Mexicana de Aviación aterriza en el aeropuerto de Tulum luego de su desvío a Mérida

El vuelo de Mexicana de Aviación logró aterrizar en el aeropuerto de Tulum después de su retraso por las condiciones del clima de casi dos horas
martes, 26 de diciembre de 2023 · 12:44

El primer vuelo de Mexicana de Aviación con destino al Aeropuerto Internacional de Tulum ha aterrizado con casi dos horas de retraso a consecuencia de las condiciones del clima en el Caribe. 

Fue a las 8:02 de la mañana cuando el vuelo 1788 de Mexicana de Aviación despegó del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con destino a Tulum, Quintana Roo.

Después de dos horas de viaje, al intentar aterrizar en Tulum, el vuelo no lo logró debido a que la pista se encontraba cubierta de neblina, provocando que sea desviado al aeropuerto de Mérida

En su cuenta de 'X', Mexicana de Aviación compartió que aeronave realizó una recarga de combustible y se mantuvo en Mérida en espera de mejores condiciones para volar a su destino.

Luego de casi dos horas, a las 12:04 de la tarde despegó el vuelo rumbo a Tulum, finalizando su primer vuelo con 150 pasajeros a bordo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC