Celia, la mujer que viajó a Tulum por menos de 400 pesos con Mexicana de Aviación: HISTORIA

Celia Espinoza fue una de las primeras personas en volar con Mexicana de Aviación a Tulum por menos de 400 pesos, partiendo desde el AIFA en el Estado de México
martes, 26 de diciembre de 2023 · 11:20

Celia Espinoza fue una de las primeras pasajeras que viajó en el vuelo inaugural de Mexicana de Aviación, la histórica aerolínea que regresó a operar después de 12 años de ausencia.

En una entrevista rápida, Espinoza dijo que se sentía muy feliz con el regreso de esta aerolínea y agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por impulsar su reactivación.

Costo del Boleto

Espinoza viajó desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el Estado de México hasta el aeropuerto de Tulum, en Quintana Roo, por un costo de menos de 400 pesos, una oferta que no pudo rechazar.

Ella vive en Cancún y le urgía llegar para pasar el Año Nuevo con su familia, pero el boleto le costaba casi 5 mil pesos en otras aerolíneas. Por eso, optó por el regreso de Mexicana de Aviación, una empresa que dijo, le inspira confianza y nostalgia. En el video, se le ve sonriente y emocionada por ser parte de este momento histórico para la aviación mexicana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT