Aeropuerto de Tulum, segunda base de Mexicana de Aviación

El aeropuerto de Tulum será parte de las operaciones de Mexicana de Aviación como segunda base, la principal es la estación aérea Felipe Ángeles, en Santa Lucía
martes, 26 de diciembre de 2023 · 08:31

Este 26 de diciembre, se dio la inauguración de la aerolínea Mexicana de Aviación, donde el primer vuelo despegó desde el Aeropuerto Felipe Ángeles, Santa Lucía, en la Ciudad de México, luego casi 13 años de haber sido declarada en banca rota. 

Durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este martes, el secretario de Defensa Nacional de México (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, dio a conocer que parte del Ejército Nacional fueron los encargados de garantizar la seguridad de esta cadena aérea. 

En una conexión en vivo desde el aeropuerto de salida, el director de Mexicana de Aviación, Sergio Montaña, dio a conocer que el primer vuelo será para el recién inaugurado Aeropuerto Internacional de Tulum, en Quintana Roo. En el aeropuerto de llegada también funcionará como la segunda base de la aerolínea. 

Los boletos para trasladarse a alguno de los 14 destinos están disponibles en la página oficial de internet, así como en los aeropuertos de los destinos, al día de hoy, cerca de 425 viajeros se dieron la oportunidad de volar en los aviones que se tienen destinado. 

En cuanto a los precios, se ofrecen viajes accesibles en la modalidad de sencillos o redondos, un viaje de la Ciudad de México a Tulum, ida y vuelta, tiene un costo de 1558 pesos, mientras que otras empresas o comercializan en 2309 pesos, una diferencia de 751 pesos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV