Esto ganará un policía en Quintana Roo a partir del 2024

La policía de Quintana Roo tendrá un aumento de casi el 50 por ciento en su sueldo a partir del mes de enero de 2024
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 15:50

A partir del 2024, la policía estatal de Quintan Roo se convertirá en la mejor pagada de toda la República Mexicana, con un ajuste en el sueldo mensual de casi un 50 por ciento de aumento.

Mediante un nuevo acuerdo, la policía de Quintana Roo pretenderá mejorar de forma profesional y disciplinada para mantener la seguridad de la entidad, y con ello, registrando un ajuste en su salario.

En el mes de enero de 2024, la policía estatal aumentará casi un 50 por ciento en su sueldo, ya que los elementos ganarán en total 21 mil 911 pesos mensual.

Esto convertirá a los oficiales en la mejor pagada, no sólo de la Península de Yucatán, también de todo el país para operar en sus horarios habituales. 

De igual forma, obtendrán un seguro de vida por la labor que realizan en la entidad, el cual será de uno 1.5 millones de pesos por elemento. 

También habrá un aumento del mil por ciento en el fondo de dignificación de las viviendas de los policías, pasando de 1 a 40 millones de pesos para equipamiento o remodelación.

Por otra parte, también se reactivarán las becas para hijos de los policías de Quintana Roo, los cuales se espera que se dé más información en las próximas semanas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC