Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Campeche

Retoman actividades escolares en Campeche tras el alejamiento de la Tormenta Tropical Alberto

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Internautas dan la bienvenida a la Navidad con los mejores memes.Iniciando diciembre de 2023, internautas llenaron las redes sociales con los mejores memes de celebración de la Navidad

Quintana Roo

En Cancún ,turistas nacionales e internacionales dijeron estar emocionados por la apertura del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum

Turistas nacionales e internacionales dijeron estar muy entusiasmados por la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, ya que tendrán la oportunidad de trasladarse de manera más directa hasta

dicha ciudad.

Los entrevistados detallaron que Tulum es considerado un paraíso a los ojos internacionales y tenían que hacer una escala antes de llegar a dicha ciudad, por lo que el costo de los taxis o transporte les salían hasta en 2 mil dólares.

“Nos parece extraordinario que ahora podamos llegar directamente a Tulum, nosotros que venimos de Alemania vemos como un sueño el poder visitar las playas y los eventos que se hacen en esta ciudad turística, pero gastábamos mucho en trasladarnos desde Cancún”, dijo Arndt Berengan en entrevista para Por Esto!

Por su parte, turistas nacionales esperan encontrar precios más accesibles, ya que aseguraron que en temporadas altas el Aeropuerto de Cancún resulta ser muy caro por la alta demanda, por lo que esperan que ahora los pasajeros se dividan entre las dos Terminales y sea más barato.

Alondra Romano, de Tijuana, señaló que es muy bueno lo que está haciendo el Presidente de México, pues siempre está pensando en modernizar al país, como con el Tren Maya.

Los turistas coincidieron en que ahora hay una mejor conectividad para los visitantes, además de que con los cuatro Recintos Aéreos que hay en el Estado se seguirá recibiendo a mucho más turismo, lo que ayudará a potenciar la economía del país y a posicionar la marca de México a nivel mundial.

Comentaron que es impresionante lo que se ha logrado en el Sur y tienen muchas ganas de conocer el Aeropuerto de Tulum, pues han visto algunas fotos y les parece extraordinario, además que lo construyeron muy rápido, por lo que esperan volar con toda la familia y sin duda tendrá mucho éxito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Internautas dan la bienvenida a la Navidad con los mejores memes.Iniciando diciembre de 2023, internautas llenaron las redes sociales con los mejores memes de celebración de la Navidad