Roberto Palazuelos regresa a la política en Quintana Roo; buscará una senaduría por Movimiento Ciudadano

Roberto Palazuelos aseguró que se afilió a Movimiento Ciudadano porque desde ahí defenderá a las instituciones, la separación de poderes; buscará una senaduría
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 08:58

El actor y empresario Roberto Palazuelos Badeaux solicitó su afiliación al partido Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, pues aseguró que es la organización para defender las instituciones, así como reponer las libertades de los ciudadanos. 

"A partir de hoy, me he convertido en militante del Movimiento Ciudadano, desde donde defenderé a las instituciones, la separación de poderes y las libertades de los ciudadanos", compartió. 

Fue en 2021 cuando el empresario mostró interés de ser candidato a la gubernatura de Quintana Roo por el partido naranja; sin embargo, nunca se formalizó, por lo que quedó en una aspiración. 

Especial

Cabe recordar que hace unas semanas, Palazuelos escribió un mensaje en favor del gobernador Samuel García, dónde se aseguraba que el partido naranja daría pelea en las próximas elecciones en Quintana Roo. 

Lo anterior, a fin de buscar un escaño en la Cámara de Senadores del Congreso de Quintana Roo. El proceso de inscripción iniciará el próximo 13 de noviembre, por lo que se espera el registro del actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

 

JG