Aeropuerto de Cancún: Familia peruana ganó un viaje de ensueño a la Riviera Maya

En el aeropuerto de Cancún se encontraba una familia peruana que, gracias a un concurso de ventas, tuvo unas maravillosas vacaciones en la Riviera Maya
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 14:40

La familia de Andy Animaya Tanchiva, originaria de Yurimaguas, Perú, logró su objetivo en ventas de suplementos alimenticios y con ello se ganó un viaje por cinco días al Caribe Mexicano. La familia, al igual que unos mil vendedores de países Latinoamericanos, se concentraron en un hotel de la Riviera Maya y hoy partieron a sus lugares de origen.

El distrito de Yurimaguas es uno de los seis que conforman la provincia de Alto Amazonas, ubicada en el departamento de Loreto en el Nororiente del Perú, desde esa parte del mundo llegó el feliz papá Andy, quien este viernes partió con su esposa y dos hijos (7 y 11 años) de regreso a su hogar desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

La familia llegó al aeropuerto procedente de la Riviera Maya a las 3 de la mañana. Estuvieron en la Terminal Dos por varias horas. Más tarde, en espera de su vuelo que partiría a Lima a las 15 horas, decidieron instalarse en la zona de jardines afuera de la terminal aérea.

Ahí, los niños, con amplia sonrisa y felices de sus vacaciones, extendieron dos mantas para pasar las horas en tanto llegaba el momento de ir a la sala y abordar el avión.

Andy caminaba alrededor de la zona situada entre la T2 y la zona de estacionamiento. Con su piel bronceada, que acentuaba su color original de orgulloso Inca, responde sin titubear cuando Por Esto! le pregunta si había perdido el vuelo. No! -dice- estoy esperando con mi familia la hora de nuestra partida.

Es entonces cuando inicia el diálogo y comenta que, desde hace nueve meses, cuando salió la convocatoria en la empresa de venta de suplementos alimenticios de la que es parte, tomó el reto de ser el mejor para poderle regalar a su esposa e hijos unas vacaciones con todo pagado al Caribe Mexicano.

“Estuvimos cinco días en el hotel Hard Rock de la Riviera Maya. Ahí nos reunimos unos mil ganadores originarios de varios países de Latinoamérica, de Colombia, Chile, Argentina, entre otros”, comenta orgulloso en tanto observa a sus hijos jugar en el área verde y a su esposa sentada sobre las mantas que previamente habían extendido sobre el pasto, bajo el ojo observador de dos elementos de la Guardia Nacional que hacían su rondín.

Animaya Tanchiva comenta que su vuelo partía a las 15 horas, el cual sería algo largo y al llegar a Lima tendrán que abordar otro avión que los acerque más a su natal Yurimaguas. En total serán más de 17 horas de viaje, aunque asegura que bien valen la pena por las maravillosas vacaciones que logró compartir con su familia y que espera poder ganar los puntajes necesarios para que el próximo año pueda llevarlos de nuevo de paseo ¡con todo pagado!, dice feliz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT