Mototaxi en Playa del Carmen adorna su unidad con un 'embolsado'

Un mototaxi en Playa del Carmen provocó una respuesta policial después de informes de un 'embolsado' en la parte trasera, resultando ser una decoración de Halloween
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 10:14

El cuerpo de una persona embolsada en la parte trasera de un mototaxi, ocasionó un operativo por parte de las fuerzas de Seguridad Pública, quienes llegaron hasta la colonia Cristo Rey, a rodear una vivienda.

Sin embargo, al salir una mujer en defensa de su pareja, aclaró que se trataba de un muñeco por el Día de Muertos, en lo que significó una broma de mal gusto para muchos habitantes del lugar por los temas de inseguridad que se viven en el municipio, el Estado y el país en general. Además, de que destacaron llevar un supuesto ejecutado en un vehículo, no tiene nada que ver con las celebraciones tradicionales.

Fue a la medianoche cuando se reportó este vehículo, con número económico 35,  mientras elementos de la Policía Preventiva recorrían las calles de esta colonia al poniente de la ciudad. Reciben el reporte de una persona presuntamente embolsada y por ello acuden a una vivienda en la calle Bosque de la Generosidad y Bosques de la Vida, donde estaba aparcado el mototaxi.

Al ver la unidad en mención, no sólo observan lo que parecía el cuerpo de una `persona embolsada, sino manchas de sangre en la parte trasera. Ante esto, proceden a verificar si efectivamente se trataba de una persona sin vida y a bajarlo del pequeño vehículo de transporte.

Pero, antes de hacerlo, una mujer sale de la vivienda, en lugar de su pareja que fue el responsable de la broma, para explicar precisamente que fue la ocurrencia de su esposo por “noche de Halloween” poner un embolsado.

En respuesta, los oficiales solicitaron a los ciudadanos descolgar al muñeco y lavar la unidad para quitar los rastros de sangre y así evitar malos entendidos, sobre todo por el temor que infundieron en los vecinos que hicieron el  reporte.

La broma de mal gusto, no pasó a mayores una vez que cumplimentaron esta solicitud de la policía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT