Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Activan Fase 1 de contingencia ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Rescatistas de Playa del Carmen protegen a los gatos en Halloween.Rescatistas en Playa del Carmen protegen a gatos de color negro y blanco debido a las creencias de brujería sobre las festividades en Halloween

Yucatán / Sucesos

Los hermanos, en estado de ebriedad, iban a bordo de una motocicleta y en el tramo Buctzotz-Temax, el conductor perdió el control, quedando los dos dentro de la maleza

Un par de hermanos acudieron a la población y luego de ingerir bebidas alcohólicas, ambos regresaron a su natal Tekal de Venegas, pero debido a su estado etílico no llegaron a su destino.

Los hermanos Facundo y Marcial Caamal Pool, de 28 y 23 años, respectivamente, viajaban en una moto cuando el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica en el kilómetro 88 de la carretera Buctzotz-Temax, por lo que ambos quedaron tendidos dentro de la maleza, con la motocicleta a un lado.

Personas que transitaban por el lugar dieron aviso a los números de emergencia, llegando al lugar la Policía Municipal y la Estatal, quienes solicitaron una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos atendieron a los hermanos y los trasladaron al Hospital San Carlos de Tizimín.

La moto fue retirada del lugar por los elementos de la Policía Municipal, quienes la llevaron en resguardo al depósito de vehículos de la población.

Se voltea mototaxi en Tekax, menor lesionado

Mientras que en Tekax, un mototaxi se volteó en la calle 41 entre 60 y 62 de la avenida Ricardo Palmerín, luego de atropellar a un perro callejero que se cruzó en su camino.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, Jorge Rafael Dzul Dzul, de 31 años, manejaba la motocicleta tipo Hércules, sin placas de circulación y habilitada como mototaxi, llevando como pasajero a su hijo J.L.D.G., de 6 años, quien salió disparado al pavimento por el accidente.

Al lugar llegaron policías municipales y una ambulancia de la corporación, cuyos paramédicos atendieron al menor, y a pesar de no tener lesiones de gravedad lo trasladaron a un hospital para su mejor atención.

Los policías municipales tomaron nota del accidente, así como ayudaron a trasladar el vehículo a casa del afectado, ya que presentaba daños de consideración.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM