Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Reportan tiroteo durante un mitin de Donald Trump en Pennsylvania

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Roberto Palazuelos muestra cómo quedó su mansión de Acapulco tras el paso del Huracán Otis.Roberto Palazuelos reveló cómo quedó su casa después del Huracán Otis, valuada en 60 millones de pesos en el Puerto de Acapulco

Quintana Roo

El estado de Quintana Roo está experimentando un aumento en los casos de dengue, con más de 3,700 casos registrados en lo que va del 2023

El Estado de Quintana Roo continúa enfrentando un aumento de los contagios de dengue, superando la cifra de 3 mil 700 casos en lo que va del año. Benito Juárez sigue siendo el municipio más afectado, con más de mil 800 casos registrados; seguido de Othón P. Blanco, con 595 casos; y Solidaridad, con 346. A nivel nacional, el Estado se sitúa en el segundo lugar por incidencia de casos y en el tercer lugar en casos de dengue.

En la semana 42 del año, Quintana Roo reportó un total de 3 mil 738 casos de dengue en lo que va del año, con 216 nuevos casos registrados en la última semana de octubre. Benito Juárez lidera la lista de municipios con mil 805 casos en lo que va del año, sumando 105 nuevos pacientes esta semana.

Othón P. Blanco, por su parte, reportó 18 nuevos casos esta semana, alcanzando un total de 595 casos en el año. Solidaridad, aunque con cifras más bajas que los dos primeros municipios, registró 24 nuevos casos esta semana, llegando a un total de 346 casos en el año, con un pico de registros en la última semana de octubre.

Felipe Carrillo Puerto, con 335 casos en el año, tuvo un aumento de 31 nuevos pacientes esta semana, experimentando un aumento en los registros en este último mes de octubre. José María Morelos contabiliza 228 casos en el año, con 14 nuevos casos registrados esta semana, manteniendo un ritmo constante de contagios en octubre.

Tulum, con 112 pacientes en el año, tuvo 11 casos nuevos registrados esta semana, experimentando también un aumento en las cifras. En los municipios con menores casos, Bacalar reportó 99 casos en el año, con 7 nuevos pacientes esta semana. Cozumel registró únicamente dos casos esta semana, sumando un total de 64 casos en el año.

Lázaro Cárdenas tiene un total de 58 pacientes en el año, con 6 nuevos casos esta semana. En los últimos lugares del índice estatal, Puerto Morelos sumó un caso esta semana, llegando a un total de 52 pacientes en el año. Isla Mujeres, el municipio con menos casos en el Estado, reportó dos nuevos esta semana, sumando un total de 44 en el año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Roberto Palazuelos muestra cómo quedó su mansión de Acapulco tras el paso del Huracán Otis.Roberto Palazuelos reveló cómo quedó su casa después del Huracán Otis, valuada en 60 millones de pesos en el Puerto de Acapulco