Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

CNTE acuerda reubicar su plantón previo al cierre de Campaña de Claudia Sheinbaum en el Zócalo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Conductor se sale de la carretera y huye del lugar en Playa del Carmen.Un conductor perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera cerca de las calles de Seguridad Pública en Playa del Carmen

Quintana Roo

Los precios en combustible en las gasolineras de Cancún no bajan, ya que durante esta semana, el titular de la Profeco la anunció como la más cara de todo México

Durante la sección de¿Quién es quién en los precios? Encabezado por el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, donde exponen las gasolineras más careras, pero también las aliadas con el consumidor, durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, una estación de gas de Quintana Roo resultó como la segunda más carera a nivel nacional. 

Ricardo Sheffield, comentó que "los más pasados" fue de la región Noreste, la estación de Saltillo, Coahuila, Petro Gas, ubicada en el Boulevard Jesús Valdés Sánchez, con un precio al público de $24.76 pesos y con un indicador de ganancia de $4.25 pesos. 

En segundo lugar, se encuentra la región Noreste, el cual la estación que más destaca fue en Cancún, Quintana Roo, ubicada en la vialidad principal de acceso a edificios del aeropuerto de la ciudad de Cancún, se vende el litro al público de gasolina regular a un precio de $24.09 y un indicador de ganancia de $3.77 pesos. 

En el caso del Diesel, en Cancún, se vende en $25.45 pesos, con un indicador de ganancia de $2.90 pesos de la marca Corpogas, comparado a la franquicia Pemex en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con un precio de $23.69 el litro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV