Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Eclipse solar 2023: ¿Qué zona arqueológica de Yucatán tendrá mayor visibilidad?.Son cuatro las zonas arqueológicas de Yucatán en las que el Eclipse anular solar se podrá ver en su totalidad

Quintana Roo

Reciente robo de una motocicleta en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Felipe Carrillo Puerto

Se comprobó que los delincuentes llevan a cabo sus acciones sin el más mínimo miedo a la Policía. Recientemente se reportó el robo de una motocicleta en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos. La motocicleta, que pertenece a un agente policial que estaba en servicio en ese momento, fue sustraída durante la noche.

Según información obtenida de fuentes oficiales, los hechos ocurrieron ayer por la noche. El propietario, identificado como Rony “N”, había estacionado su motocicleta de tipo turismo, color azul, en el estacionamiento de la Corporación policial mientras asistía a sus deberes como agente de la Policía Municipal. Cuando se disponía a salir para cenar, se dio cuenta de que su motocicleta ya no estaba donde la había dejado, por lo que la reportó como robada. Además, pidió a los trabajadores del volante que informaran a la corporación si veían la moto circulando por la calle.

Este caso de robo ha sorprendido a los ciudadanos, ya que los delincuentes parecen no temer a la presencia policial, llegando incluso a ingresar al estacionamiento de la Policía para robar una motocicleta de un agente en servicio.

Después de buscar sin éxito la motocicleta en varios puntos de la ciudad con la ayuda de sus compañeros, el propietario tuvo que presentar una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para iniciar las investigaciones correspondientes.

Otra sustracción inusual

Por otro lado, una mujer informó a la Policía que su motocicleta de marca Bajaj Pulsar, de color gris y negro y sin placas de circulación, había sido sustraída. La moto iba a ser vendida a un hombre que visitó su domicilio. El hombre quiso “verificar” si la motocicleta tenía alguna falla y la encendió, para luego huir en la unidad.

El ladrón simplemente le dijo a la mujer que esa era su motocicleta robada y desapareció del lugar. La mujer afirmó que tenía la documentación de la motocicleta, por lo que los agentes policiales la alentaron a presentar una denuncia en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS