Caso modelo argentina: ¿Qué pasó con la menor implicada en el accidente en Cancún?

En el accidente de Cancún, la motocicleta fue embestida por el auto de lujo que conducía una menor de edad y sus tripulantes salieron proyectados contra un vehículo compacto
miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:03

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su Departamento de Comunicación Social, se negó a responder si la conductora menor de edad que atropelló y mató a un motociclista y dejó grave a su acompañante, continúa detenida, pese a que presuntamente conducía el vehículo en estado de ebriedad.

De acuerdo con el reporte policial, el pasado 28 de diciembre, una menor de edad manejaba un automóvil Mercedes Benz C250, con placas de circulación UUV654H, y provocó una carambola en la que se vieron involucrados, además del auto que tripulaba, una camioneta y una motocicleta.

La conductora, presuntamente una menor de edad que estaba en estado de ebriedad, impactó primero la motocicleta Can Am, que era manejada por un hombre, quien perdió la vida mientras recibía atención médica y como acompañante viajaba la modelo argentina Yésica Sol Samoiloff, quien se encuentra en grave estado, internada en el Hospital General, para después proyectarlos contra un automóvil Sedan color azul, que estaba haciendo el alto.

La menor que conducía el automóvil de lujo no pudo escapar de la escena debido al estado de embriaguez en que se encontraba, por lo que fue retenida elementos de Tránsito y posteriormente turnada ante el Ministerio Público como indica el protocolo, según confirmó la propia Corporación.

Pese a que este rotativo solicitó a través del Departamento de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado (FGE) saber si la conductora responsable del accidente, turnada ante el Ministerio Público por las autoridades de Tránsito, permanecía detenida, estos se negaron a responder los cuestionamientos.

Familiares y amigos de la modelo argentina aseguraron que la menor presuntamente responsable del accidente está en libertad y nadie se ha hecho responsable de los gastos médicos, por lo que solicitaron ayuda de sus connacionales e internautas para reunir de dinero y cubrir los gastos.

Fuentes que estuvieron en el momento del accidente confirmaron que la pareja que tripulaba la motocicleta sí portaba el casco de seguridad, pero ambos despedían olor a alcohol, por lo que deducen que también circulaban en estado de ebriedad.

Es preciso mencionar que hasta el momento no hay más detalles sobre el conductor de la motocicleta que perdió la vida mientras recibía atención médica, en la Clínica de Especialidades del Seguro Social.

Asimismo, varios medios de comunicación del país sudamericano difundieron los pormenores del caso y el hecho de que todavía nadie se ha hecho responsable del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR