¿Quién es la modelo argentina accidentada en Cancún?

Yésica Sol Samoiloff quería hacer una carrera en el modelaje, por lo que decidió quedarse a vivir en Cancún
martes, 3 de enero de 2023 · 14:39

Un viaje en moto terminó en un fatal accidente que cobró la vida del amigo de Yésica Sol Samoiloff, una modelo de Argentina que vivía en Cancún desde hace cinco años, mientras que ella se encuentra en estado crítico.

La joven era originaria en Mar de Plata y en junio pasado llegó a Cancún de vacaciones; sin embargo, decidió quedarse en este paraíso caribeño, ya que había renunciado a su trabajo. 

Su trabajo lo inició en el sector de la coctelería y luego incursionó en el modelaje. Decidió vivir en Cancún porque quedó enamorada de la ciudad tras varias visitas y quería seguir con su sueño en las pasarelas. 

Especial

Una amiga de Yésica compartió que "como es muy bonita, se hizo un book de fotos, lo repartió en varias agencias y la llamaron de inmediato”. Incluso, estaba juntando dinero para irse a vivir a Europa. 

¿Qué fue lo que ocurrió?

Especial

Según se informó la modelo argentina viajaba con su amigo en una moto el pasado 28 de diciembre, cuando se dio el fatal accidente, por el cual hoy se debate entre la vida y la muerte. 

La familia tuvo conocimiento de que ellos fueron embestidos por un auto de alta gama conducido por una menor de 14 años. Su acompañante murió en el acto y ella terminó en un hospital con asistencia respiratoria mecánica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG