Black Eyed Peas: Anuncian concierto gratuito en Playa del Carmen

El Carnaval de Playa del Carmen anunció que Black Eyed Peas ofrecerá un concierto gratuito, siendo la apuesta más grande los carnavales en la Península este 2023
lunes, 30 de enero de 2023 · 21:12

La banda estadounidense de hip hop/pop, Black Eyed Peas será la banda internacional que abrirá el Carnaval 2023 este próximo 14 de febrero, en la plaza 28 de julio.

Esta agrupación formada en 1995 en Los Ángeles, California, es una de las más grandes apuestas de los carnavales en toda la Península de Yucatán.

Black Eyed Peas abrirá el Carnaval de Playa del Carmen, que tendrá una serie de conciertos que se realizarán en la mencionada plaza pública, como el que llevará a cabo la agrupación Los Ángeles Azules, un día después.

El grupo está actualmente integrado por los vocalistas Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y J. Rey Soul. Hasta el 2017, Fergie era la vocalista de la banda, con quien tuvo sus más grandes éxitos.

Black Eyed Peas es conocido mundialmente por sus temas,  «My Humps» «Don't Lie», «Pump It» y «Hey Mama». Ha participado en dos ocasiones en el Super Bowl y el Mundial de Qatar 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA