Black Eyed Peas abrirá el Carnaval de Playa del Carmen 2023

Confirman de manera oficial la participación de Black Eyed Peas en el Carnaval 2023 en Playa del Carmen: mismo que iniciará el 14 de febrero y finaliza el 21 del mismo mes
lunes, 30 de enero de 2023 · 14:10

Está confirmado, Black Eyed Peas será la banda internacional que abrirá el Carnaval 2023 este próximo 14 de febrero, en la plaza 28 de Julio, Esto fue confirmado este día por la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos Miranda, en su habitual informe semanal realizado en el Salón Oval del Palacio Municipal.

De acuerdo con dicha mandataria, Black Eyed Peas se presentará por primera vez en este destino del Caribe Mexicano, y su presentación se llevará a cabo el mismo día en que se realizará la boda de cientos de parejas en el Parque Fundadores.

Black Eyed Peas abrirá el Carnaval de Playa del Carmen, que tendrá una serie de conciertos que se realizarán en la mencionada plaza pública, como el que llevará a cabo la agrupación Los Ángeles Azules, un día después.

Según lo informado por Campos Miranda este fin de semana, el tercer concierto estará a cargo del artista Mario Bautista.

Para que finalmente el martes 21, la banda Los Súper Caracoles ponga el broche de oro de este carnaval. 

Al respecto de estos eventos, la alcaldesa refirió que el presupuesto para este carnaval es amplio, porque tienen un tope de gastos aproximadamente de 28.5 millones de pesos.

Con esto, el municipio de Solidaridad, se catapultará con el Carnaval 2023, más popular de todo Quintana Roo, ya que ningún otra localidad tendrá a un artista de la talla de Black Eyed Peas, quienes fueran uno de los grupos que ha participado en magnos eventos como el Super Bowl en Estados Unidos.

El grupo estadounidense, quien hasta ahora permanece con su gira de conciertos, mostrando su último álbum “Elevation”, donde ha colaborado con otros grandes artistas como Anitta, Ozuna y David Guetta.  

Los internautas de seguidores de la legendaria Black Eyed Peas están muy ansiosos en las redes sociales, ya que por lo menos los playenses tendrán que pernoctar en la plaza cívica, 28 de Julio en Solidaridad, si quieren tener el mejor lugar para ver a esta banda de pop.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR