Restauranteros de Cancún preparan lista de amparos por la reforma a la ley antitabaco

Los restauranteros de Cancún interpondrán en las próximas dos semanas una lista de amparos por la reforma a la ley antitabaco
miércoles, 25 de enero de 2023 · 19:04

La lista de amparos por parte de los restauranteros de Cancún por la reforma a la ley antitabaco se interpondrán en las próximas dos semanas, pues hasta el momento Grupo Walmart es el que ya inició con el proceso legal.

Julio Villarreal, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún detalló que están a la espera de que todos los agremiados tengan la documentación para hacerlo en conjunto.

“A un no lo hacemos en conjunto, pero si ya tenemos a dos cadenas que metieron sus amparos, yo creo que van a progresar, se trata de Walmart como restaurantes y grupo Walmart como tienda ya lo presentaron también”, dijo a medios.

El líder restaurantero detalló que serán entre 40 y 50 establecimientos los que intentarán ampararse, ya que continúan registrando pérdidas por esta situación, por lo que esperan que el fallo salga a su favor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR