¿Cuál es la playa más bonita de Quintana Roo?

Quieres escaparte a la playa más bonita de Quintana Roo, pero no sabes cuál es; no te preocupes que aquí te decimos cuál es y en donde está
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:53

Quintana Roo cuenta con varias playas, las cuales están ubicadas en diferentes puntos de sus municipios; los cuales son 11 en total, pero si tienes pensado visitar el estado o bien si vives en alguno de los municipios y quieres escaparte a la playa más bonita de la entidad, pero no sabes cuál es; no te preocupes que aquí te decimos cuál es y en donde está.

De los 11 municipios de Quintana Roo, Cancún es uno de los principales; sin embargo, la playa más bonita del estado es "Punta Maroma" y está ubicada en Playa del Carmen, otro de los destinos turísticos principales de la entidad.

¿Dónde está ubicada Punta Maroma?

Como ya lo mencionamos está en Playa del Carmen; sin embargo, cabe mencionar que está a 35,3 km (21,9 mi) km del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) y a unos 10 kilómetros (6,2 mi) al noreste de Playa del Carmen y está se encuentra dentro de la zona turística conocida como la Riviera Maya.

Es necesario decir que la única forma de acceder es ya sea en tu propio vehículo o bien tomando un servicio de transporte público o privado, que debe de llevarte a la entrada de la carretera.

De ahí puedes, o tomar taxi o caminar alrededor de 35 minutos, también debes de tener en cuenta que cuando llegues a tu destino vas a tener que pagar para poder entrar a la playa, pues a pesar de que playa Maroma es pública, se cobra un acceso que se te devuelve en concepto de consumo dentro del Beach club del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR