Así operarán los taxistas de Quintana Roo ante la llegada de Uber

Los taxistas de Quintana Roo buscarán ser más competitivos ante el inicio de operaciones de Uber en Quintana Roo
viernes, 13 de enero de 2023 · 15:37

Luego de que magistrados avalaran la entrada de Uber para poder operar en Quintana Roo, los Taxistas de Cancún se han manifestado desde el miércoles 11 de enero en todo el estado.

En un comunicado lanzado este viernes 13 de enero, los taxistas de Cancún declaran que su principal compromiso es con la ciudad y que sus manifestaciones han sido pacíficas sin afectar a terceros.

Los taxistas reconocen que no están solo, ya que cuentan con aliados y que no es la primera vez que se han levantado contra las adversidades.

Refrendan su compromiso por crecer y mejorar, así como no dejarse y apelan a la unión contra quienes quieran pararlos y aseguran que irán con fuerza hasta las últimas consecuencias.

También prometen que ante la competencia que Uber representa no hay otra opción más que reinventarse y aprovechar las oportunidades que surgen de la adversidad.

Pioneros del desarrollo de Cancún, los taxistas aseguran que defenderán lo que les pertenece y llegarán hasta las últimas consecuencias hasta agotar las opciones, ya que no piden privilegios, sino igualdad de condiciones y respeto a tantos años de trabajo.

Además de defender sus intereses, están preocupados por desarrollar nuevas estrategias para seguir adelante y seguir siendo competitivos frente a Uber.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA