Cofepris clausura Starbucks de Cancún donde apareció una cucaracha en la máquina de café

Tras la denuncia en redes de una clienta, la Cofepris suspendió las actividades de la sucursal de Starbucks donde se detectaron insectos en la zona de servicio
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 12:57

Luego de que en redes sociales se diera a conocer que en la sucursal de Starbucks ubicada en la carretera Cancún-Playa del Carmen había una cucaracha en la cocina, este lunes la Comisión de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) verificó y suspendió la franquicia de famosa cadena de cafeterías que fue exhibida.

De acuerdo con la dependencia, al recibir dicha denuncia se inició el proceso de verificación por parte de la misma, en donde se pudo observar que dicha sucursal no contaba con algunos de los documentos reglamentarios en orden, al igual que la falta de limpieza en el lugar, y la pureza del agua.

La Cofepris dijo que por estos motivos se procedió a suspender sus actividades hasta que cumplan con todas las normas de protección y salud a todos los usuarios.

“Al día de hoy la sucursal ha presentado la actualización del caso, la solventa de las irregularidades señaladas en la visita de verificación y la actualización de sus documentos para poder continuar con sus actividades”, detalló la dependencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG