Quitan cucaracha de una máquina de café en un Starbucks presuntamente de Cancún: VIDEO

Una clienta de una sucursal de Starbucks grabó el momento en el que una cucaracha apareció en una de las máquinas expendedoras de café; indicó que ocurrió en Cancún
lunes, 29 de agosto de 2022 · 15:59

Una cucaracha fue captada presuntamente en una sucursal de Starbucks en Cancún, y que fue retirada por un empleado del establecimiento, lo que causó diferentes reacciones entre los internautas, quienes opinaron de la higiene que se tiene en dicho negocio.

Fue la usuaria de TikTok, Karla Morales Juárez, quien publicó un video en el que se vió al insecto en una de las máquinas expendedoras de café, y que para la grabación utilizó un audio de la serie animada de televisión 'Bob Esponja', en el que se oye un incidental de sorpresa.

En la grabación se ve que, luego de darse cuenta de la presencia de la cucaracha, un empleado la retira con la mano utilizando una servilleta, y que todo este movimiento quedó captado por la clienta, que no dudó en mencionar a la cadena de cafeterías internacional para evidenciar el problema.

'#starbucksmexico #starbucks #Cofepris #Cancun @starbucks', es lo único que colocó como descripción del video.

Justo debajo de la máquina donde fue retirado el insecto, se ven dos vasos con los nombres, Karla e Isabel, que, presuntamente, serían servidos cuando apareció la cucaracha; pese a haber colocado el hashtag 'Cancún' en la publicación, la joven no contestó a quienes le preguntaban en qué sucursal había ocurrido.

Los internautas reaccionaron al video, y aprovecharon la parte de los comentarios para expresar su descontento por el hecho, sobre todo, por cómo fue retirado el bicho de la máquina y que se desconoce si ésta fue desinfectada por los trabajadores de dicha sucursal de Starbucks.

'Algo que si me consta es que Starbucks es muy exigente en sanidad, yo trabajé ahí y seguramente es tema de la gerencia o el lugar donde se encuentran', mencionó una, a lo que la usuaria que publicó el video le contestó: 'Bien lo has dicho, porque la supervisora no dijo absolutamente nada, y vi cómo que ni se asombró'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG