Pese al Huracán Ian, programan llegada de dos cruceros a Cozumel este 27 de septiembre

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo no ha reportado cambios en la llegada de dos cruceros a Cozumel, debido a la cercanía del Huracán Ian a las costas de la Entidad
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:05

Un total de 15 cruceros atracarán en Cozumel del 26 de septiembre al 2 de octubre; el miércoles será el día de mayor actividad, con la llegada de cinco embarcaciones. Hoy, sólo arribará el “Carnival Valor”.

De acuerdo con la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), hasta ahora, no se tiene prevista alguna cancelación, ante el posible impacto del Huracán Ian.

La semana abre con la llegada del "Carnival Valor", en Puerta Maya; mañana marts 27 de septiembre, arribarán dos: el “Liberty of The Seas” en el muelle S.S.A. México y el “Carnival Paradise” en Puerta Maya.

El mejor día de la semana será el miércoles, con el atraque de cinco barcos: el “Grandeur of The Seas” y “Celebrity Infinity” en S.S.A. México, el “Carnival Breeze” y “Carnival Ectasy” en Puerta Maya, así como el “MSC Seashore” en Punta Langosta.

De hecho, esta última terminal, en el Centro de Cozumel, sólo recibirá dos cruceros esta semana; el viernes recepcionará al Norwegian Sky, que arribará a las 11:00 horas y zarpará a las 20:00 horas.

El jueves está programada la llegada de tres hoteles flotantes: “Carnival Vista” y “Carnival Horizon” en Puerta Maya, así como el “Allure of The Seas” en S.S.A. México.

En tanto, el sábado sólo Puerta Maya tendrá actividad, pues recibirá el “Carnival Paradise”, el “Carnival Valor” y el “Carnival Sunrise”; para el domingo no habrá movimiento en ninguno de los tres muelles internacionales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG