¿AMLO supervisaría los tramos 5 y 6 del Tren Maya de Quintana Roo este viernes? Eso se sabe

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recorrerá este fin de semana los siete tramos del Tren Maya en el sureste
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 18:13

Luego de su recorrido por parte del Tramo 7 del Tren Maya, Andrés Manuel López Obrador descendió en Campeche para sostener una reunión con la gobernadora Layda Sansores San Román, y después de ésta, el Presidente de México abordará una aeronave para venir a Quintana Roo.

Datos preliminares obtenidos por Por Esto! en el Estado vecino, el mandatario federal recorrió la zona de la vía que conectará a Escárcega con Chetumal en compañía de la jefa del Ejecutivo campechano, y que será con ella con quien haga el sobrevuelo para verificar los avances de los tramos 5 y 6, que van de Cancún a Tulum, y de Tulum a la capital de la Entidad del Caribe Mexicano.

Pese a que, normalmente López Obrador recorriera primero las obras en Campeche, luego las de Yucatán, y posteriormente Quintana Roo, al parecer el presidente decidió iniciar de manera inversa esta supervisión que anunció la mañana de este viernes en Palacio Nacional.

Como se recordará, el Juzgado Primero de Distrito con sede en Yucatán, dejó sin efectos la suspensión del Tramo 5 Sur del Tren Maya, que recorrerá desde Playa del Carmen a Tulum, y donde además se construirá el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG