Bañistas acuden a Playa Delfines aun con mal tiempo en Cancún: FOTO

Las lluvias causadas por un canal de baja presión en Cancún no alejaron a algunos visitantes de las playas de la ciudad, por lo que acudieron a disfrutar del mar
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 17:23

Los bañistas y turistas acudieron a Playa Delfines en Cancún para disfrutar de la brisa del mar, pese a que a lo largo del día se han registrado lluvias fuertes en la ciudad de la Zona Norte de Quintana Roo, que resiente las afectaciones de un canal de baja presión sobre el Golfo de México, pero que se extiende hasta la Entidad.

Alrededor de 120 personas visitaron este arenal, uno de los más conocidos de la demarcación, donde, en un recorrido hecho por Por Esto! se observó que la afluencia se mantuvo moderada, debido a los vientos frescos que generaba el mal tiempo, sin embargo, eso no impidió que algunos ingresaran al agua.

Divididos entre las pequeñas palapas que existen en el sitio, las familias aprovecharon el puente por el Día de la Independencia de México para ir a las playas de la Zona Hotelera de Cancún, que es en dónde está la mayoría de ellas, sin importar que el cielo permaneciera nublado.

Entre los bañistas en el arenal se pudieron observar menores de edad, así como personas de la tercera edad que disfrutaban del mar de la ciudad del Caribe Mexicano este 16 de septiembre.

¿Seguirán las lluvias en Cancún?

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el canal de baja presión que se localiza el Golfo de México mantendrá sus afectaciones sobre las Entidades de la Península de Yucatán, que registrarán lluvias fuertes por la tarde-noche de este viernes y por la mañana del sábado.

En el caso de Cancún, datos de The Weather Channel indicaron que se mantendrá el cielo nublado con alta probabilidad de lluvias entre hoy y mañana, por lo que es recomendable que los habitantes de la ciudad tomen sus debidas precauciones ante el mal tiempo que se prevé.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG