Van 51 homicidios en 29 días de agosto en Quintana Roo; el último, un estilista

Un asesinato a manos de sicarios en Cancún marcó el número 51 en Quintana Roo que está relacionado con las células delictivas que operan en la Entidad
lunes, 29 de agosto de 2022 · 10:04

Un estilista fue asesinado en su domicilio, ubicado en la Región 221 de Cancún, la tarde de este domingo cuando departía con varios amigos; de acuerdo con los testigos, los victimarios ya lo tenían ubicado, pues ingresaron hasta la casa y le dispararon en repetidas ocasiones, frente a todos. Posteriormente, salieron y se alejaron a bordo de una motocicleta.

Los conocidos del ahora occiso llamaron al número de emergencias 911 y solicitaron la intervención de las autoridades, así como de una unidad médica; con este suman ya 51 los homicidios en Quintana Roo relacionados con el crimen organizado en lo que va del mes.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, domingo y, de acuerdo con los testigos, los responsables, quienes al parecer ya conocían a la víctima, llegaron hasta la calle 92, de la Región antes mencionada, e ingresaron hasta el patio de la vivienda. Sin mediar palabra uno de ellos sacó un arma de fuego con la cual disparó en varias ocasiones, incluso cuando el hombre ya se encontraba tendido en el suelo, luego salieron huyendo sin que las autoridades lograran localizarlos en medio del operativo desplegado por esta ejecución.

Los elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos acudieron hasta el lugar de los hechos, donde confirmaron el deceso de la persona, quien a simple vista presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, al menos uno de ellos a la altura de la cabeza. Cerca del cuerpo habían quedado varios casquillos percutidos, por lo cual los testigos tuvieron que ser retirados de la escena.

En el lugar se llevó a cabo un operativo de búsqueda mientras Servicios Periciales realizaban el procesamiento del área, pero los asesinos no fueron ubicados, finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG