Traslado de la Sectur a Quintana Roo, sin fecha definida: Miguel Torruco

Miguel Torruco Marqués, titular de la Sectur, indicó que están en espera del presupuesto para poder hacer el traslado de más de mil 500 empleados que laboran en la dependencia hacia Quintana Roo
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 12:29

El titular de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), Miguel Torruco Marqués, dijo que todavía no hay fecha para el traslado de la dependencia federal a Quintana Roo, pues se requiere de recursos materiales y más de mil de casas, por lo que habrá que esperar el presupuesto.

“Estamos esperando el presupuesto, cuando lo haya, será cumplida la orden del presidente sobre este tema, hay que tener más o menos mil 500 viviendas y sobre todo la infraestructura para recibir a mil 500 familias”, dijo previo a su participación en el Cancún Investmen Summit 2022.

Respecto al presupuesto dijo que se requiere de 130 millones para Ángeles Verdes y 40 millones para los trabajos sustantivos de la Sectur, por lo que se evaluará en los próximos meses.

“Es un proyecto que necesita inversión y se tiene que evaluar, estamos hablando de 130 millones para Ángeles Verdes y 40 millones para los trabajos sustantivos de la Sectur”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG