Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Juzgados Familiares de Ciudad del Carmen, instituciones que violan el derecho de las mujeres: Abogado.“En temas de administración y procuración de justicia ha habido un intento de cambio; sin embargo, no han sido respetados lo suficiente en Carmen", expuso el abogado Sergio Alfonso Pech Jiménez

Quintana Roo

La vacunación contra el COVID-19 de menores de cinco a 11 años en el municipio de Felipe Carrillo Puerto inició en el domo doble de la colonia Cecilio Chi, donde padres llevaron a sus hijos a ser inmunizados

Con una meta de 7 mil 300 dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech, dió inicio la jornada de vacunación a niños con rangos de edades de cinco a 11 años. Se estarán aplicando del 5 al 8 de julio en las instalaciones del domo doble de la colonia Cecilio Chi en Carrillo Puerto.

La jornada de inoculación para los infantes dio inicio en punto de las 08:00 de la mañana de este martes, por parte de personal de la Secretaria de Salud del Estado (SESA).

En la sede de vacunación se pudo apreciar y escuchar el llanto de algunos infantes al momento de que fuesen inmunizados, mientras que otros niños solo se les puede ver algunas lágrimas que se les escurre en los ojos, y unos valientes que no mostraron algún temor.

Luego de la aplicación de la dosis anticovid en Carrillo Puerto, vino la calma para niños, que al momento de pasar al área de observación en el trayecto se encontraban unas botargas que le obsequiaban dulces a los infantes ya vacunados.

Sobre la jornada de vacunación la Jurisdicción Sanitaria Número 03 exhortó a los padres de familia para lleven a sus hijos a recibir las vacunas contra el COVID-19, para que de esta manera se puedan evitar más contagios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG