Presuntos encuestadores causan conato de bronca durante la jornada electoral de Quintana Roo

Personas que acudieron a las casillas en el municipio de José María Morelos impidieron que dos personas ingresaran, ya que aseguraron, tenían boletas electorales para repartir entre los asistentes
domingo, 5 de junio de 2022 · 12:23

Un conato de violencia se registró poco antes del mediodía en la casilla 264  de la escuela primaria Carlos Lugo López en José María Morelos, por la presencia de  personas que dijeron ser, supuestamente  encuestadoras, pero que luego  la gente que estaba ahí se percató que esos individuos, al parecer traían boletas para repartir a la gente de manera discreta.

Una de esas personas ingresó a la escuela y eso molestó más a la gente y por consiguiente, se quejó con un representa del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

A esa personas se le pidió después por  el representante del Instituto citado que se retirara, pero este lejos de hacer caso a la orden se molestó y no quiso salir, entonces la gente empezó a gritar y a decir que si no salía de la escuela lo iban a sacar.

Por fortuna llegó la policía ahí y no hubo más problemas, pues el sujeto salió de la escuela y junto con otras personas con las que había llegado, pero que se habían quedado a la entrada del plantel educativo, se retiró del lugar.

Esos sujetos que dijeron ser encuestadores de una empresa, según se indagó, no presentaron a la policía credencial o alguna identificación que los acreditara como tal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC