Elecciones Quintana Roo 2022: Nivardo Mena, candidato del MAS a Gobernador, viaja a Holbox a Votar

El candidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Auténtico Social, Nivardo Mena Villanueva, acudió a su casilla en Holbox para participar en las elecciones de este 5 de junio
domingo, 5 de junio de 2022 · 11:09

En las elecciones de este 5 de junio, el tercer candidato a la gubernatura de Quintana Roo en emitir su voto fue abanderado de Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva, quien acudió a su casilla correspondiente, siendo la ubicada en la Escuela Gregorio Torres Quintero, ubicada en la isla de Holbox, municipio de Lázaro Cárdenas.

El destino, considerada la gema a pulir del estado de Quintana Roo, registra una baja afluencia de votantes en la sección 287 ubicada en la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, pese a que uno de los candidatos a gobernador es oriundo de esta demarcación.

La actividad turística aunque es mínima, ha influido en la presencia de los habitantes en las urnas, puesto que los prestadores de servicios han preferido el buen clima que prevalece para ofrecer sus toques, luego de una semana de lluvias.

Los mismos Prestadores de servicios náuticos como Carmelo García y Juan Rico Santana, han dado a conocer que los lancheros prefieren llevar un tour clásico al ojo de agua Yalahau por la mañana y al regresar, acudir a las urnas a emitir su sufragio.

En esta seccional en la casilla contigua 1, emitió su voto el candidato a gobernadora por el partido Movimiento Auténtico Social, Josué Nivardo Mena Villanueva, quién acudió a su casilla a las 10:00 de la mañana y media hora después, emitió su sufragio.

Luego de ejercer su derecho como ciudadano, acompañado de su esposa y sus hijos, exhortó a los habitantes del municipio y del estado acudir a las urnas y hacer valer su decisión y elegir a quien los gobernará desde el Estado de Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG