Abandonan mochila de Rappi en avenida Juárez; aseguran que podría tratarse de un robo

Durante la tarde de este miércoles, una mochila térmica que usan las empresas repartidoras de comida, fue abandonada en la avenida Juárez; vendedores ambulantes de la zona aseguraron que pudo tratarse de un robo
miércoles, 29 de junio de 2022 · 20:16

En plena avenida Juárez dejaron abandonado una mochila de la empresa Rappi, la cual algunos vendedores ambulantes llegaron a pensar que pudo contener alguna cabeza humana o recipientes con droga.

Sin embargo, al reportarlo al número de emergencias 911, rechazaron mandar a una patrulla, por la simple razón que no hay delito que perseguir hasta que haya una denuncia, dijo la operadora.

Una vendedora ambulante informó que vio como un joven de tez morena clara, con una camisa blanca, que caminaba sobre la avenida Juárez, quien al llegar al cruzamiento de la calle 40 Norte, le sorprendió ver que aventara una mochila de color naranja con el logotipo de la empresa Rappi.

Por más de 40 minutos, los peatones caminaron cerca de la mochila térmica, que ni siquiera le tomaron importancia, a excepción de los vendedores ambulantes que por miedo a encontrar algo ilícito no se acercaron para revisar la mochila naranja.  

La testigo dijo, “el chamaco estaba caminando y cargaba la mochila, de repente la soltó cuando vio una patrulla que cruzó la avenida. Yo no le dije nada por temor”.

Asimismo, la vendedora, que omitió decir su nombre por temor a que la retiren de la zona, mencionó que la operadora del 911 no tomó en cuenta su petición de mandar algún oficial a recoger la mochila, porque no tiene nada adentro.

De esta manera, la ciudadana hizo la observación que la gente podría hacer mal uso de esta mochila al transportar cosas ilícitas, eso sin tomar en cuenta que, a su punto de vista, era evidente que el joven en cuestión hurtó la mochila de algún trabajador

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL