Más de mil 300 bañistas disfrutan del sol en Playa Delfines este domingo: EN VIVO

Una vez más el recale de sargazo a las costas de Cancún no fue impedimento para que grandes y chicos disfruten de sus playas
domingo, 12 de junio de 2022 · 15:16

Una afluencia de alrededor de 1300 personas al momento se registra esta tarde de domingo en Playa Delfines, una de las más concurridas de Cancún.

La playa ubicada en el kilómetro 18 del bulevar Kukulkán donde se encuentran El Mirador y el parador turístico con las letras de Cancún, comenzó a recibir a los bañistas desde temprano, ya que prevalece un clima soleado y agradable.

El personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) asignada en el acceso principal del arenal mencionó que este día se reporta una mejor presencia de bañistas, comparado al domingo pasado cuando se registró una afluencia de 800 personas.

Mario Hernández

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó sobre la entrada de aire marítimo tropical de 15 a 25 kilómetros por hit con rachas ocasionales y con variable contenido de humedad del Golfo de México y mar Caribe hacia la región peninsular.

En ese sentido, los guarda vidas de Protección Civil se mantiene atentos a los cambios del ingreso de aire, mientras tanto han colocado banderas amarillas y rojas en la zona.

 

El recale de sargazo se mantiene en la zona en pequeñas cantidades y pese a ello la gente sigue llegando a la playa para disfrutar de los arenales y al mismo tiempo para mitigar las temperaturas muy calurosas a bochornosas durante el día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG