Así se ven las playas de Cancún con las lluvias de la Depresión Tropical Agatha: EN VIVO

La Depresión Tropical Agatha causará chubascos fuertes en las costas de Quintana Roo, aunado a una zona de baja presión localizada en el Mar Caribe, relacionada con dicho ciclón
martes, 31 de mayo de 2022 · 10:32

Las afectaciones climatológicas causadas por los remanentes de la Depresión Tropical Agatha se mantendrán durante este 31 de mayo en Quintana Roo, y que se extenderán hasta mediados de esta semana, según lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por lo que las lluvias continuarán en las próximas horas.

Una de las zonas más afectadas es la Zona Hotelera de Cancún, además de que otras partes de norte del Estado, tendrán también chubascos fuertes, y rachas de viento arriba de los 30 kilómetros por hora, también, por una zona de baja presión localizada en el sureste del país.

Las lluvias que la Depresión Tropical Agatha caerán también sobre los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco; los remanentes de este fenómeno meteorológico se mantienen cerca de Campeche y de Quintana Roo, por lo que el ambiente fresco se mantendrá, según el SMN.

En la zona de centros de hospedaje, a pesar de las lluvias que ya se registran en la ciudad, se observa el cielo nublado, y el oleaje un poco fuerte, pues se mantendrán las afectaciones en dicha zona del destino turístico de la Entidad.

Así luce la Zona Hotelera de Cancún este martes 31 de mayo en vivo:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG