Con canción de Luis Miguel, marinero muestra cómo la lluvia cubre a Cancún: VIDEO

Un usuario de Facebook grabó cómo lucía Cancún bajo la lluvia causada por una perturbación tropical en la zona, mientras se escuchaba un tema de 'El Sol'
lunes, 30 de mayo de 2022 · 15:47

Una zona de inestabilidad en el Mar Caribe, con un 40 por ciento de probabilidad de convertirse en una Tormenta Tropical, causó afectaciones en la Zona Norte de Quintana Roo, donde Cancún e Isla Mujeres han registrado intensas lluvias y rachas de viento de entre 30 a 40 kilómetros por hora.

Los turistas y habitantes de ambas ciudades han sufrido los encharcamientos que existen en las zonas, y algunos han grabado cómo es que los chubascos provocaron pánico entre los visitantes, y unos más, mostraron el cielo color gris que se percibe en esta región de la Entidad.

Así lo hizo el usuario Luis Ángel Pech, quien grabó un clip mientras viajaba en un yate de Isla Mujeres a Cancún, donde casi los sorprendieron las lluvias, pero que logró captar cómo se veía la ciudad del Caribe Mexicano con las nubosidades y precipitaciones que caían en el sitio.

En el video, en el que sonaba de fondo la canción 'Amor, Amor, Amor', de Luis Miguel, se vio que estaba cruzando vía marítima, y en cuestión de segundos filmó el estado en el que la Zona Hotelera de Cancún se encontraba durante este mal tiempo, que se extenderá hasta el miércoles.

'Así estaba antes de que nos agarre en medio del cruce de Isla Mujeres a Cancún', escribió en su publicación hecha en Facebook.

Aunque se desconoce si tenía el permiso de la Capitanía de Puerto de la ínsula para poder dejar el muelle, debido al cierre a la navegación por el fenómeno meteorológico, o si ocurrió antes de esta decisión, puesto que se desconoce a qué hora realizaron la travesía, mientras que el video se subió a la 1:49 de la tarde de hoy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG