Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Chivas son campeonas de la Liga MX Femenil.El conjunto de las Chivas se coronó en la Liga MX Femenil, tras vencer en el marcador global a las Tuzas del Pachuca, y luego de que la arquera Blanca Felix le detuviera el penalti del empate a Charlyn Corral

Quintana Roo

A través de redes sociales si divulgó una publicación sobre el acoso que viven las alumnas de la UAQ, donde exigen protocolos para la prevención y atención de estos casos

De acuerdo con la publicación de una usuaria en Facebook, dio a conocer su deseo para erradicar el acoso al que se enfrentan las alumnas de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo (Uaqroo).

"Mi mayor deseo como docente y exalumna de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo es que existan protocolos para la prevención, atención y sanción contra el hostigamiento y acoso laboral y/o sexual", expresó en la publicación.

Además, en la publicación declara que uno de los docentes que la hostigó sigue impartiendo clases, siendo esto algo que la indigna, pues la comunidad universitaria hace como si nada hubiera pasado.

Asimismo, aseguró que la lucha feminista sigue latente y no se detendrán hasta conseguir ese espacio seguro para las estudiantes.

De igual manera, la cuenta de Red Feminista Quintanarroense compartió la publicación de la usuaria, asegurando que no se puede llamar una universidad de “prestigio” si “encubre a acosadores y a hostigadores”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC