Inicia vacunación anticovid de menores de 12 a 14 años en Carrillo Puerto

La jornada de aplicación de la dosis anticovid de Pfizer a adolescentes inició con la presencia de casi 600 personas en la colonia Cecilio Chi en el municipio de Felipe Carrillo Puerto
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:13

Con una amplia participación, dio inicio de la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 a adolescentes de los rangos de edades de 12-14 años, y durante tres días se tiene disponible 4 mil 600 dosis.

La inmunización se viene realizando en el Domo Doble de la colonia Cecilio Chi en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, por parte de personal de la Secretaria de Salud y del Programa Bienestar; en dos horas se han contabilizado 600 personas.

Los beneficiarios a esta jornada que fueron los adolescentes fueron acompañados por sus padres o tutores tal como exige el programa de vacunación que este día fue para los rangos de 12 años.

Para el martes dentro del calendario de vacunas se tiene prevista la aplicación de las vacunas a adolescentes de 13 años y para el miércoles se tiene contemplado a los mejores de 14 años, para ello los responsables de la jornada exhortaron a los padres de familia a proteger a sus hijos de esta enfermedad mediante la vacuna de Pfizer-BioNTech.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG