Cancún: ¿Dónde está ubicada la gasolinera que vende caro el combustible premium?

Profeco informó que una gasolinera en Cancún es la que más caro oferta el hidrocarburo premium en el país, superando a Ciudad de México; aquí está ubicada
lunes, 2 de mayo de 2022 · 11:38

Luego de darse a conocer que una estación en Cancún oferta la gasolina premium más cara de México, el Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, indicó a los ciudadanos en tener cuidado si se necesita recargar combustible, pues algunas compañías no apoyan a la población.

Con un precio de 24.99 pesos, la gasolinera Combustibles BP en el destino turístico de la Zona Norte de Quintana Roo, es la que encabezó la lista de ciudades que fue presentada en la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Dicho sitio está a cargo de la empresa a BP Estaciones de Servicios Energéticos, y que no es la primera vez que aparece dentro de los expendios que ofrecen más cara la gasolina.

Ubicación de la estación que vende caro la gasolina premium en Cancún

La gasolinera de BP en Quintana Roo, que se inauguró el 6 de febrero del 2020, se localiza en la carretera Cancún-Playa del Carmen, kilómetro 327+800, tramo Cancún-Puerto Morelos, en la Supermanzana 52 manzana 8 lote 1, frente a un centro de hospedaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG