Helicóptero 'Hawk' realiza prácticas del Tradewinds 2022 en la Laguna de Bacalar: VIDEO

Los Ejercicios Multinacionales Tradewinds 2022 se realizan en diversos escenarios de Quintana Roo, y este 14 de mayo fue la Laguna de Bacalar el sitio para las prácticas de rescate con helicóptero
sábado, 14 de mayo de 2022 · 15:54

Las prácticas de los Ejercicios Multinacionales Tradewinds 2022 continuaron este fin de semana, en esta ocasión, teniendo como escenario la Laguna de Bacalar, en dónde participan  infantes de Marina de México, Colombia, Guyana y del Comando Sur de los Estados Unidos.

En esta ocasión las prácticas consistieron en una intervención táctica en la que los infantes saltaron desde un helicóptero en movimiento hacia las aguas de la Laguna de los Siete Colores.

Se utilizó un helicóptero tipo Black Hawk que realizó base en el Aeropuerto de Chetumal y el cual pertenece al Ejército de los Estados Unidos.

El vuelo del helicóptero y la intervención de las lanchas que participaron también en el ejercicio, llamó la atención de los visitantes que se encontraban en el sitio turístico de Bacalar.

Precisamente por estos ejercicios se restringió el paso de embarcaciones en una zona de la Laguna, aunque una vez que concluyeron, los recorridos retornaron a la normalidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG