Esperan aplicar más de dos mil terceras dosis anticovid para mayores de 18 años en Kantunilkín

La jornada de vacunación del refuerzo contra el COVID-19 inició este 4 de abril, con la presencia de cerca de 120 personas en el la sede ubicada en Kantunilkín
lunes, 4 de abril de 2022 · 11:05

La jornada de aplicación de la tercera dosis anticovid a las personas de 18 a 29 años, se llevará a cabo desde este lunes hasta el 6 de abril, en los domos dobles de la colonia Unidad Deportiva de Kantunilkin.

Llegaron para esta jornada 2 mil 600 dosis de la vacuna de AstraZeneca, informaron enfermeras encargadas de los módulos de vacunación, quiénes externaron que se tiene una baja afluencia.

Hasta las 10:00 de la mañana, se tenía un registro de poco más de 120 personas que llegaron para recibir sus dosis de refuerzo, lo que retraso el inicio de la jornada.

El personal de enfermería externo que este ha sido la fluencia más baja de todas las jornadas, pero confiaban que en el transcurso del día, la afluencia de los jóvenes mejorará aún más, para cumplir con la meta establecida.
.
Exhortaron a los habitantes a aprovechar la dosis de refuerzo, ya que aún cuando han disminuido los casos de COVID-19 en Quintana Roo, está enfermedad aún se mantiene latente y no hay que bajar la guardia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG