Esto es todo lo que se sabe del ataque a balazos en el parque Xplor en Playa del Carmen

Tras el ataque a balazos en un estacionamiento dentro del Parque Xplor en Playa del Carmen, esto es todo lo que se sabe del hecho
jueves, 14 de abril de 2022 · 20:26

Esta tarde un ataque a balazos se registró en un estacionamiento dentro del parque Xplor de Grupo Xcaret en Playa del Carmen, pese a que el Fiscal de Quintana Roo y el titular de la SSP mencionan que fue en un estacionamiento alejado al parque, este mismo se encuentra ubicado dentro de Xplor.

Los hechos ocurrieron este jueves 14 de abril cuando dos personas fueron heridas por proyectil de arma de fuego en el interior del parque ecoturístico Xplor, los disparos fueron en un estacionamiento que está dentro de dicho parque.

Uno de los heridos murió en el Hospital, mientras que otro se encuentra valorado en Playa del Carmen, elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal ingresaron al parque para realizar las indagatorias sin que se indique la detención del o los presuntos agresores.

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que un sujeto a bordo de una motocicleta lesionó a una persona cuando se encontraba en el estacionamiento; la persona fue trasladada al hospital de Playa del Carmen, en donde perdió la vida.

Las puertas del parque fueron cerradas y se restringió el acceso para los asistentes que deben esperar en una fila para poder ingresar.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado no ha podido ingresar al sitio en donde guardias de seguridad y personal de Xplor guardan hermetismo ante la situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM