Balean a dos personas dentro del parque Xplor de Grupo Xcaret en Playa del Carmen

Dos personas fueron heridas por proyectil de arma de fuego en el interior del parque ecoturístico Xplor donde se registra una intensa movilización policiaca
jueves, 14 de abril de 2022 · 22:30

Intensa movilización policiaca generó dos personas presuntamente heridas por arma de fuego en el parque ecoturístico Xplor, de Grupo Xcaret, ubicado en Playa del Carmen, hasta el momento se habla de dos lesionados al parecer fueron heridos en el estacionamiento del lugar.

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal ingresaron al parque para realizar las indagatorias sin que se indique la detención del o los presuntos agresores. 

Dos unidades médicas trasladaron a los lesionados, sin especificar si son nacionales o de origen extranjero hacia el Hospital General donde se desconoce su estado de salud.

 Las puertas del parque fueron cerradas y se restringió el acceso para los asistentes que deben esperar en una fila para poder ingresar.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado no ha podido ingresar al sitio en donde guardias de seguridad y personal de Xplor guardan hermetismo ante la situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM