Cierran sin previo aviso carril de la carretera Costera Sur de Cozumel

El carril de subida de la carretera Costera Sur fue inhabilitada por maquinaria que comenzó a levantar el asfalto, por lo que la otra vía se usa para ambos sentidos
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 11:28

Sin previo aviso, trabajadores iniciaron obras en la carretera Costera Sur en Cozumel frente a Caletita afectando la circulación para los que transitan de sur a norte, toda vez que, con estas labores que se están realizando, los automovilistas utilizan un solo carril para ambos sentidos.

Un congestionamiento vial se originó a la altura del balneario Caletita, justo donde fue reparado el socavón, aunque ahora fue la otra arteria en la que se cerró el paso a la circulación, debido a trabajos que se están efectuando en la zona, sin previo aviso.

Este día, arribaron cuatro cruceros a puertos de Cozumel, lo que originó qué el flujo vehicular aumentara considerablemente, para quienes se dirigen a los muelles Internacionales y para quienes se dirigen a sus centros de trabajo.

Los ciclistas han tenido que subirse a la banqueta y no usar la ciclovía por el temor de ser atropellados; vehículos particulares que surten de insumos a algunos negocios que allí se encuentran también han tenido que invadir la banqueta, obstaculizando el paso de turistas.

El tramo cerrado inicia desde el muelle de carga -junto a Caletita- hasta Meridiano 87, unos 200 metros aproximadamente. 
Sobre la calle que se está rompiendo se encuentran dos maquinarias trabajando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG