Detienen a cuatro personas tras denuncia de venta de drogas en Cozumel

Cuatro detenidos, entre ellos una mujer,  fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública luego de una denuncia ciudadana que señalaba que al interior de una vivienda vendían drogas
lunes, 7 de marzo de 2022 · 23:58

Cuatro detenidos, entre ellos una mujer,  fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública luego de una denuncia ciudadana que señalaba que al interior de una vivienda ubicada en la avenida 30 entre las calles 13 y Xel-Ha, presuntamente se estaban llevando actividades ilícitas. 

La información preliminar refiere que ese domicilio es un punto de venta de drogas. De acuerdo a los vecinos, son recurrentes las riñas al interior y la entrada y salida de esa vivienda.  Estos hechos se generaron minutos antes de la media noche del martes. 

Fue un contingente policiaco en conjunto con las Fuerzas Armadas, quienes llegaron al lugar. Elementos de la policía ingresaron a la terraza de la casa con  donde sacaron a dos hombres, mientras que por la parte trasera  lograron detener a dos de ellos que se habían escondido en el patio aledaño de la casa. 

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM