Mototaxistas y choferes de Autocar protagonizan riña en Cancún

Un choque entre un autobús de Autocar y un mototaxi fue el causante de una riña entre los choferes de ambos medios de transporte en Paseos del Mar en Cancún
sábado, 5 de marzo de 2022 · 15:37

Luego de que un mototaxi invadiera el carril en el que circulaba un autobús de transporte público de la empresa Autocar, en la Región 251 de Cancún, fraccionamiento Paseos del Mar, y que terminó en un accidente vehicular, un grupo de mototaxistas agredieron a choferes de la compañía antes mencionada.

El hecho ocurrió en cruce de las avenidas Isla Margaritas e Isla Haití, cuando el camión circulaba con preferencia en la zona, y de la nada salió un mototaxi, que terminó impactando a la pesada unidad en el costado derecho, cerca de la puerta de abordaje delantera.

Tras el choque, y según refieren testigos de lo acontecido, el conductor del vehículo motorizado se bajó y comenzó a agredir al chofer, para luego terminar aventándole una piedra y quebrar el parabrisas del autobús, que opera la Ruta 17, aunado a ello, llegaron más compañeros del primero para continuar las agresiones.

Así mismo, hicieron acto de presencia más choferes de Autocar, quienes llegaron a la zona para defender a su colega, lo que desató la riña, donde resultaron heridos cuatro de ellos, debido a que se fueron a los golpes y se arrojaron diversos objetos que tomaban de la acera.

 Además, cuatro autobuses de transporte público terminaron con daños en sus parabrisas; tras alertar a los policías de Cancún sobre el enfrentamiento, a través del número de emergencias 911, hicieron acto de presencia para controlar la situación, y también arribaron dos ambulancias, una privada y otra de la Cruz Roja, donde se atendieron a los lesionados.

No se confirmaron detenidos tras la revuelta, en la que participaron mototaxistas de las líneas roja y verde, según detallaron testigos en el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG