Captan a mototaxistas cuando agredían a inspectores del Imoveqroo en Cancún: VIDEO

Un grupo de mototaxistas fue grabado en el momento en que arrojaban piedras a inspectores de Imoveqroo en una plaza comercial en el Arco Norte de Cancún
sábado, 5 de marzo de 2022 · 14:20

Una trifulca entre mototaxistas e inspectores del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) afuera de una plaza comercial, ubicada en el Arco Norte de Cancún, fue grabada por uno de los testigos del enfrentamiento, en el que se aventaban piedras y dañaban unidades de la dependencia estatal.

El video, de apenas 15 segundos, mostró el momento en el que los conductores de las unidades motorizadas intentaban romper los cristales de una de las unidades de Imoveqroo, mientras que otros les arrojaban lo que recogían en el estacionamiento de dicho centro comercial.

Así, otros, montados en sus mototaxis iban persiguiendo a las camionetas donde viajaban los inspectores; además de que este hecho ocurrió cuando personas, entre ellas mujeres, pasaban con menores de edad en los brazos, así constó en la parte final del video, cuando el que filmó, giró hacia atrás de la zona del enfrentamiento.

Fue el usuario Álvaro Esteban Rosado Ortiz, quien compartió el video, donde recriminó el actual de los mototaxistas, siendo él parte del Sindicato de Taxistas de Cancún 'Andrés Quintana Roo', además de citar a la película 'La Ley de Herodes', por la trifulca causada presuntamente por los conductores de dichas unidades.

'No es Ucrania, es Cancún, y son los mototaxis agrediendo a inspectores de Imoveqroo; al parecer tuvieron desacuerdos por aumento con la cantidad de pago semanal por cada mototaxi tolerada; como ya es el año de Hidalgo esta situación me recordó la película la Ley de Herodes, y los ciudadanos persiguiendo a la autoridad que les cobraba por todo', escribió como descripción del video.

Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos tras el enfrentamiento acontecido en el Arco Norte de la ciudad, o si Imoveqroo dará algún comunicado sobre lo ocurrido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG