Obras de reparación de CAPA causan encharcamientos en Cozumel

La ruptura de un tubo y el desazolve de la zanja donde trabajaba personal de CAPA en Cozumel, provocó que el agua del lugar se regara por calles aledañas de la zona de las obras
jueves, 3 de marzo de 2022 · 12:51

Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) de Cozumel, derraman decenas de litros del líquido al intentar cambiar unas tuberías, dejando encharcadas dos calles aledañas.

Hace unos momentos, tres empleados de la CAPA Cozumel, al intentar cambiar unas tuberías de PVC sobre la Calle 55 con 4 Norte, tuvieron que utilizar una bomba de desagüe para evitar que la zanja donde se encontraban trabajando se inundara y pudieran trabajar, sin embargo, al tardarse en la reparación de una tubería de agua potable, derramaron decenas de litros sobre las calles aledañas.

Vecinos de la zona mostraron su malestar por esta situación, ya que, mientras ellos con muchos apuros tratan de pagar su recibo puntualmente para que no les corten el servicio,  los mismos trabajadores de la CAPA se dan el lujo de tirar el agua.

Como resultado de estos trabajos, se originó el encharcamiento de dos calles aledañas, paso obligado de los habitantes de la colonia 10 de Abril que van a las tiendas cercanas a comprar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG