Usuario exhibe robo en un bar de Chetumal; ¡se llevaron hasta las teles!

El chetumaleño Santiago Alvarado publicó en su perfil de Facebook el robo del que fue víctima un establecimiento denominado 'La Oveja Negra', localizada cerca del Campo '5 de Abril' en Chetumal
martes, 29 de marzo de 2022 · 15:07

Un hombre originario de Chetumal denunció el robo sufrido en el Bar 'La Oveja Negra', ubicada en la Calzada Veracruz, entre avenidas Chapultepec y Francisco Márquez, en la capital de Quintana Roo, donde además publicó fotografías de cómo terminó el local tras el ilícito.

Fue el usuario de Facebook, Santiago Alvarado, quien dio a conocer lo ocurrido durante la madrugada de este martes en el sitio, cercano al Campo de Futbol '5 de Abril', en el que dio detalles de lo que fue sustraído por amantes de lo ajeno del negocio de entretenimiento.

'Hoy por el transcurso de la madrugada, entraron a robar en La Oveja Negra Chetumal, sustrayendo pantallas, un cañón de led y una bocina', se lee en la publicación en la red social.

En las imágenes se observa que los ladrones bajaron las televisiones, una de marca LG de 55 pulgadas, otra, Phillips, de 42 pulgadas y una más de JVC del mismo tamaño que la anterior, pues los delincuentes se tomaron el tiempo de desmontarlas de sus bases en la pared.

Además de que algunas cosas del local fueron movidas de lugar, a lo que también tomó fotografías; además, solicitó la ayuda de los internautas para difundir la información en Facebook, para así dar con los responsables del atraco al Bar 'La Oveja Negra' en Chetumal.

'Pedimos de todo corazón, nos ayuden a compartir esta publicación o si alguien sabe de alguien que ande vendiendo estos aparatos será de muy valiosa su colaboración y se gratificará bajo anonimato', finalizó el mensaje.

Así mismo, dejó un teléfono para que cualquiera que tenga información, se comunique directamente con él, y que mantendrá en resguardo la identidad de quien le escriba o llame para darle más datos del hecho delictivo, y que es el 9831038680.

Hasta el momento, la publicación sobre el robo en el establecimiento lleva 219 veces compartidas; se desconoce si el usuario levantará una denuncia por el ilícito o pedirá la recuperación de su material robado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG