Vecinos salvan a una abuelita de un asalto en Cancún: VIDEO

Un grupo de personas que se percató de que un hombre le quitó su bolso a una adulta mayor en la Supermanzana 232, lo alcanzó, y lo retuvo hasta la llegada de policías
martes, 29 de marzo de 2022 · 14:31

Vecinos de la Supermanzana 232  de Cancún sometieron a un joven que, presuntamente, le había intentado robar el bolso a una mujer de la tercera edad, posteriormente lo entregaron a las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de hoy, cuando un hombre caminaba por la avenida Leona Vicario en la zona habitacional antes mencionada, y de pronto le arrebató el bolso a una adulta mayor que pasaba por el área.

La abuelita agraviada fue apoyada por habitantes de la Supermanzana 232 de Cancún tras el intento de robo. Foto: Por Esto!

Los vecinos, al ver lo ocurrido, lo persiguieron, dándole alcance unas calles después, en donde lo detuvieron y dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo, quienes fueron informados de lo ocurrido por lo que procedieron a su detención para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG