Reportan balacera en el aeropuerto de Cancún: VIDEO

Un tiroteo se registró afuera de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde reportan, los agresores siguen en el lugar
lunes, 28 de marzo de 2022 · 12:30

Un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Cancún fue reportado la tarde de este último lunes de marzo, ocurrida en la Terminal 3, donde hay salidas internacionales.

Información preliminar indicó que los hombres armados aún permanecen en las instalaciones del centro aeroportuario del Caribe Mexicano, por lo que efectivos de la Guardia Nacional en el lugar, montaron un operativo de búsqueda, además de controlar a los viajeros que salieron corriendo durante el tiroteo.

Actualización de la información

Turistas dentro del aeropuerto de Cancún, compartieron en redes sociales algunos videos en los que se vio el momento en el que salieron corriendo tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, mientras, personal del recinto aéreo buscó calmar a los viajeros y controlar la situación.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, como medio de apoyo de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y la Agencia Nacional de Aviación Civil, quienes iniciaron las investigaciones del hecho.