Así se vivió la balacera en el aeropuerto de Cancún: VIDEO

Videos de redes sociales y de Por Esto! muestran lo ocurrido luego del reporte de la balacera en el Aeropuerto Internacional de Cancún
lunes, 28 de marzo de 2022 · 13:00

Luego de darse a conocer la balacera ocurrida en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, personal de Por Esto! que se encontraba en el lugar, captó los momentos de angustia que los viajeros vivieron cuando se oyeron las detonaciones por arma de fuego.

Personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional se encargaron de controlar a los turistas que huyeron durante el tiroteo; además de que en redes sociales, usuarios y empleados del centro aeroportuario publicaron videos donde se ve a la gente corriendo en el momento exacto del tiroteo.

En la grabación hecha por Por Esto!, a las afueras de la Terminal 3, se observaron las maletas de varios turistas tiradas en el pasillo principal del lugar, además de que se vió aún a personas corriendo hacia el inmueble, mientras personal de Asur  trataba de controlar la situación.

Así mismo, en otro video que se publicó en redes sociales, se vio el momento en el que los pasajeros que estaban en el lugar, corrían con sus maletas para evitar ser heridos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG