Taxistas de Playa del Carmen impiden salida de un vehículo con turistas a Cancún

Personal de un centro de hospedaje en Playa del Carmen reportó al 911 que un grupo de taxistas de la ciudad no permitieron que una unidad llevase a turistas hacia el aeropuerto de Cancún
viernes, 25 de marzo de 2022 · 09:57

Choferes del Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen 'Lázaro Cárdenas del Río', bloquean un vehículo que iba a prestar un servicio a turistas hospedados en un hotel ubicado sobre la avenida Constituyentes.

Esto al detectar que no contaba con placas federales, por lo que impidieron su salida, afectando a un trío de visitantes internacionales que debían llegar al municipio de Benito Juárez.

Al solicitar apoyo el personal del hotel, elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron, y explicaron que no podían bloquear las vías de comunicación, pero los ruleteros insistieron en que está mini van, marca Dodge, no cuenta con las características oficiales para prestar el servicio de transporte foráneo.

Los turistas tuvieron que guardar su equipaje en el hotel para esperar otra unidad, con el temor de perder su vuelo de salida en el Aeropuerto internacional de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG